Atacar

 Inkscape 0.48.0.1

Excelente, FREEWARE (Sin crack, serial, virus o cualquier cosa que se acostumbra cuando estás en apuros y te bajas un software pirata) Para quienes aún cuestionan los programas de Linux, y los amantes de CorelDRAW u otro programa de ilustración vectorial, Inkscape es una sólida muestra de esta clase de Software. Se obtienen resultados altamente profesionales que no voy a comparar, pero en relación a Corel, es como mil veces más rápido y tienen una serie de efectos que éste apenas sueña con tener, y los efectos que en equipos regulares suelen tardar, como las transparencias, sombras y filtros acá son realmente efectivos.
Recomendación: Comprueben la calidad y cámbuense a Ubuntu, Mandriva, Red Hat, Fedora o la distro Linux que más les convenga. Es mejor que Windows.

75%
maeZA
Por en 2011

Definitivamente estamos hablando de mundos completamente diferentes, yo trabajo bajo la plataforma de windows, pero últimamente he estado haciendo comparaciones y pruebas y verdaderamente hablar de Linux es hablar de un mundo de posibilidades, que no se pueden desarrollar en windows. No quiero decir que que windows sea malo, sino que linux nos permite desarrollar un sin fin de posibilidades.
Saludos...Att: MaeZA

33%
Uptodown X